Malaquías, 1:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Malaquías, 1:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Malaquías, 1:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Malaquías, 1:8 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Malaquías, 1:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Malaquías, 1:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y cuando ofrecéis el animal ciego para sacrificar, ¿no es malo? asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo pues a tu príncipe: ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Barroso Ortega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Malaquías, 1:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Begoña Escudero Villanueva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Malaquías, 1:8 o el de lo que están comentando…

Ana Maria Torres Hidalgo

Acabé en esta página sobre el versículo Malaquías, 1:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.