Malaquías, 2:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Malaquías, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Malaquías, 2:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Malaquías, 2:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Malaquías, 2:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Malaquías, 2:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ahora pues, oh sacerdotes, a vosotros es este mandamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Castaño Garcia

El versiculo Malaquías, 2:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vanesa Rojas Lorente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Domingo Lucas Valero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Malaquías, 2:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.