Malaquías, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 2:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Malaquías, 2:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Malaquías, 2:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Malaquías, 2:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Malaquías, 2:15 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pues qué ¿no hizo él uno solo aunque tenía la abundancia del espíritu? ¿Y por qué uno? Para que procurara una simiente de Dios. Guardaos pues en vuestros espíritus, y contra la mujer de vuestra mocedad no seáis desleales.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Gil Carrasco

Diosito nos dejó el versículo Malaquías, 2:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Oscar Ortiz Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo Malaquías, 2:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Hector Menendez Pardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Malaquías, 2:15.

Valentin Castaño Gallego

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Malaquías, 2:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.