Malaquías, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 2:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Malaquías, 2:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Malaquías, 2:3 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Malaquías, 2:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Malaquías, 2:3 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He aquí, yo os daño la sementera, y esparciré el estiércol sobre vuestros rostros, el estiércol de vuestras solemnidades, y con él seréis removidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Guillen Nieto

Leer el versículo Malaquías, 2:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Begoña Saez Saiz

El versículo Malaquías, 2:3 es la palabra de Dios. Amén.

Francisca Rivas Cabello

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Malaquías, 2:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Concepcion Escobar Moya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Malaquías, 2:3 o el de lo que están comentando…