Malaquías, 2:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Malaquías, 2:6 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Malaquías, 2:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Malaquías, 2:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Malaquías, 2:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Malaquías, 2:6 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

La Ley de verdad estuvo en su boca, e iniquidad no fue hallada en sus labios: en paz y en justicia anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la iniquidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Pardo Casas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Malaquías, 2:6 de memoria para siempre.

Juan Pedro Benitez Aguilar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Malaquías, 2:6.

Esther Arroyo Redondo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Malaquías, 2:6. Amén.

Maria Elena Bueno Bermejo

El versículo Malaquías, 2:6 es la palabra de Dios. Amén.