Malaquías, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 2:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Malaquías, 2:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Malaquías, 2:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Malaquías, 2:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Malaquías, 2:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Valverde Casas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Malaquías, 2:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jesus Pacheco Beltran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Malaquías, 2:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Susana Rueda Nieto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Malaquías, 2:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Nieves Garcia Puig

Este versículo Malaquías, 2:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.