Malaquías, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 3:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Malaquías, 3:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Malaquías, 3:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Malaquías, 3:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Malaquías, 3:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí: y luego vendrá a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Diez Diez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Xavier Guillen Marquez

Leer el versículo Malaquías, 3:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ainhoa Cabrera Benito

El versículo Malaquías, 3:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.