Malaquías, 3:10 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Malaquías, 3:10 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Malaquías, 3:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Malaquías, 3:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Malaquías, 3:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Malaquías, 3:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Garcia Avila

Acabé en esta página sobre el versículo Malaquías, 3:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Antonio Quintana Camacho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Malaquías, 3:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Parra Aranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Malaquías, 3:10.