Malaquías, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 3:15 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Malaquías, 3:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Malaquías, 3:15 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Malaquías, 3:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Malaquías, 3:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Decimos pues ahora, que bienaventurados los soberbios, y también que los que hacen impiedad son los prosperados: bien que tentaron a Dios, escaparon.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Del Rio Camacho

Leer el versículo Malaquías, 3:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ivan Paredes Caro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Malaquías, 3:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alfonso Ortiz Gallardo

Me gustó mucho el formato del versiculo Malaquías, 3:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.