Malaquías, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 3:2 de La Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Malaquías, 3:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Malaquías, 3:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Malaquías, 3:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Malaquías, 3:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Y quién podrá sufrir el tiempo de su venida? o ¿quién podrá estar cuando él se mostrará? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Luque Campos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Malaquías, 3:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ismael Luque Puig

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Malaquías, 3:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaume Hidalgo Prieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Malaquías, 3:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Remedios Macias Mora

El versículo Malaquías, 3:2 es la palabra de Dios. Amén.

Julia Gomez Valle

En Malaquías, 3:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.