Malaquías, 3:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Malaquías, 3:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Malaquías, 3:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Malaquías, 3:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Malaquías, 3:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Malaquías, 3:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y sentarse ha para afinar y limpiar la plata: porque limpiará los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata; y ofrecerán a Jehová ofrenda con justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Rivera Marti

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Malaquías, 3:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alejandro Hidalgo Calderon

Acabé en esta página sobre el versículo Malaquías, 3:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.