Malaquías, 3:4 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Malaquías, 3:4 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Malaquías, 3:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Malaquías, 3:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Malaquías, 3:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Malaquías, 3:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y será suave a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalem, como en los días pasados, y como en los años antiguos.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Marti Rodrigo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Malaquías, 3:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Mesa De La Torre

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Malaquías, 3:4.

David Saez Flores

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Malaquías, 3:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Angel Costa Bermudez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Malaquías, 3:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.