Malaquías, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 3:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Malaquías, 3:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Malaquías, 3:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Malaquías, 3:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Malaquías, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y llegarme he a vosotros a juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros; y contra los que juran mentira, y los que detienen el salario del jornalero, de la viuda, y del huérfano, y los que hacen agravio al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Navas Izquierdo

Me gustó mucho el formato del versiculo Malaquías, 3:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Domingo Valencia Parra

Leer el versículo Malaquías, 3:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angeles Lazaro Mas

El versiculo Malaquías, 3:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.