Malaquías, 3:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Malaquías, 3:7 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Malaquías, 3:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Malaquías, 3:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Malaquías, 3:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Malaquías, 3:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Tornaos a mí, y yo me tornaré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de tornar?

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Peña Espinosa

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Malaquías, 3:7 o el de lo que están comentando…

Lorenzo Rivero Campos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Malaquías, 3:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carla Hidalgo Padilla

El versículo Malaquías, 3:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ignacio Arenas Ramon

Diosito nos dejó el versículo Malaquías, 3:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.