Malaquías, 3:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Malaquías, 3:8 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Malaquías, 3:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Malaquías, 3:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Malaquías, 3:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Malaquías, 3:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? Los diezmos y las primicias.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Lara Trujillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Malaquías, 3:8. Amén.

Maria Antonia Manzano Montero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Malaquías, 3:8. Amén.

Arturo Lazaro Juan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Malaquías, 3:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Diego Marco Ordoñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Malaquías, 3:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Adolfo Gallego Serrano

No digas que no comprendes el versículo Malaquías, 3:8, tan solo di Amén y verás la luz.