Malaquías Capítulo 4

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se dirige a nosotros, que somos fruto de su Creación, y nos habla por medio de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia podemos encontrar escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros depende leerla y entender toda la sapiencia que se halla en sus palabras. En el capítulo 4 del Malaquías del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia podemos encontrar confinadas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Creador regaló a los seres humanos con el objetivo de que ellos pudieran acercarse a Él.

El Malaquías del Nuevo Testamento consta de 4 capítulos. En esta web puedes leer y aprender aquello que Dios Todopoderoso deseó mostrarnos en el capítulo 4. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 4 del Malaquías se encuentra fraccionado en 6 versículos. De este modo es más sencillo leer y memorizar la palabra del Padre, para que así esté contigo siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.

Nuestro Padre, Dios Todopoderoso está siempre con nosotros, es un padre clemente que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos dió su palabra que nos orienta y sirve de luz en los momentos más oscuros. En el capítulo 4 del Malaquías del Nuevo Testamento podrás encontrar sin duda la clave a muchos de los interrogantes que se puedan manifestar en la vida. En el inicio de tu diálogo con el Creador, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y dominar profundamente los 6 versículos del capítulo 4 del Malaquías te será de gran ayuda. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus rezos en qué consiste la palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 4 del libro Malaquías

Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, serán estopa; y aquel día que vendrá, los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, el cual no les dejará ni raíz ni rama..

Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud: y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada..

Y hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo hago, ha dicho Jehová de los ejércitos..

Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel..

He aquí, yo os envío a Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible..

El convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres: no sea que yo venga, y con destrucción hiera la tierra..