Malaquías, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 4:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Malaquías, 4:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Malaquías, 4:4 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Malaquías, 4:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Malaquías, 4:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Iglesias Aguado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Malaquías, 4:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Ferrer Vallejo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Malaquías, 4:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alba Soriano Arenas

El versículo Malaquías, 4:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eduardo Saiz Carrasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Malaquías, 4:4.