Malaquías, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 4:6 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Malaquías, 4:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Malaquías, 4:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Malaquías, 4:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Malaquías, 4:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres: no sea que yo venga, y con destrucción hiera la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Cabrera Salvador

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Malaquías, 4:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Antonia Alarcon Gil

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Malaquías, 4:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alfonso De La Torre Casado

En Malaquías, 4:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angeles Andres Alarcon

Leer el versículo Malaquías, 4:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Xavier Cruz Vidal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Malaquías, 4:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.