Marcos, 1:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 1:1 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Marcos, 1:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 1:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Marcos, 1:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Marcos, 1:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Miranda Herrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 1:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jesus Bermudez Montes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Borja Aguilera Palacios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 1:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lucia Romero Navarro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 1:1 o el de lo que están comentando…

Francisca Medina Espinosa

En Marcos, 1:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.