Marcos, 1:19 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Marcos, 1:19 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 1:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 1:19 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Marcos, 1:19 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 1:19 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo, hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en el navío, que aderezaban las redes.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Castaño Herrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 1:19 estaría entre mis favoritos.

David Andres Vallejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 1:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.