Marcos, 1:21 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 1:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 1:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Marcos, 1:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Marcos, 1:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y entraron en Capernaum; y luego los sábados, entrando en la sinagoga, enseñaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Aparicio Marquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 1:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marina Ponce Castillo

Leer el versículo Marcos, 1:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victor Manuel Quesada Camacho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 1:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Miguel Sierra Pulido

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 1:21.