Marcos, 1:24 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:24 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 1:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 1:24 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Marcos, 1:24 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Marcos, 1:24 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Cano Vera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 1:24.

Claudia Bueno Marin

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 1:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Antonio Segura Benito

En Marcos, 1:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Soledad Galindo Gutierrez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.