Marcos, 1:26 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Marcos, 1:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 1:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 1:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Marcos, 1:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el espíritu inmundo, haciéndole pedazos, y clamando a gran voz, salió de Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Marti Aparicio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 1:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Asuncion Ros Cuesta

En Marcos, 1:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Rojo Carrasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 1:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luz Mas Gimenez

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 1:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Andres Gallego Redondo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 1:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.