Marcos, 1:31 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:31 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 1:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 1:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 1:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Marcos, 1:31 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces llegando Él, la tomó de su mano y la levantó; y luego la dejó la calentura, y les servía.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Medina Pardo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 1:31. Amén.

Moises Cortes Serra

En Marcos, 1:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Salvador Gimenez Corral

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 1:31 o el de lo que están comentando…

Jose Ramon Mena Duran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 1:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.