Marcos, 1:34 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:34 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Marcos, 1:34? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 1:34 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Marcos, 1:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Marcos, 1:34 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba decir a los demonios que le conocían.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Rojo Marco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 1:34.

Ricardo Diez Marin

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 1:34 o el de lo que están comentando…

Carolina Blasco Arenas

Este versículo Marcos, 1:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.