Marcos, 1:35 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:35 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Marcos, 1:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 1:35 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 1:35 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Marcos, 1:35 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y levantándose muy de mañana, aun muy de noche, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Soto Mateo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Francisco Rico Valverde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 1:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosa Maria Salazar Iglesias

El versículo Marcos, 1:35 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Maria Carrasco Morales

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 1:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.