Marcos, 1:37 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:37 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Marcos, 1:37? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 1:37 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 1:37 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Marcos, 1:37 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y hallándole, le dicen: Todos te buscan.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Leon Segura

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 1:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vanesa Rivero Ibañez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 1:37.

Maria Mar Cruz Carrasco

En Marcos, 1:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Monica Corral Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 1:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.