Marcos, 1:38 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 1:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 1:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 1:38 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 1:38 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Marcos, 1:38 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y les dice: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Calvo Miguel

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 1:38 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Francisco Quintana Millan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 1:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sara Pulido Villar

El versículo Marcos, 1:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angela Salvador Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 1:38 de memoria para siempre.