Marcos, 1:39 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:39 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Marcos, 1:39? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 1:39 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Marcos, 1:39 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Marcos, 1:39 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Arias Leon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 1:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Beatriz Aparicio Beltran

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 1:39 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juana Galindo Reyes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 1:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.