Marcos, 1:41 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:41 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 1:41? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 1:41 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Marcos, 1:41 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Marcos, 1:41 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y Jesús, teniendo misericordia de Él, extendió su mano, y le tocó, y le dice: Quiero, sé limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Gracia Estevez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 1:41.

Isaac Cuenca Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 1:41.

Ana Isabel Galan Soler

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 1:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isabel Maria Soto Pardo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 1:41 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.