Marcos, 1:43 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 1:43? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 1:43 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 1:43 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Marcos, 1:43 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces le apercibió, y despidiole luego,

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Sanz Morales

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 1:43, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Alba Bravo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 1:43 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Pulido Ibañez

En Marcos, 1:43 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pau Luna Alarcon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 1:43 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.