Marcos, 1:44 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 1:44 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 1:44? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 1:44 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 1:44 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Marcos, 1:44 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y le dice: Mira, no digas a nadie nada; sino ve, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu limpieza lo que Moisés mandó, para testimonio a ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Lorente Blanco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 1:44.

Andres Andres Benito

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 1:44 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mohammed Sanchez Benitez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 1:44 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.