Marcos, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 1:7 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Marcos, 1:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 1:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Marcos, 1:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Marcos, 1:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, al cual no soy digno de desatar encorvado la correa de sus zapatos.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Arroyo Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 1:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Bernardo Fuentes Perez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 1:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isabel Maria Aparicio Gimeno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 1:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuel Oliva Asensio

El versiculo Marcos, 1:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Ramon Pereira Santamaria

El versículo Marcos, 1:7 es la palabra de Dios. Amén.