Marcos, 10:1 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:1 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 10:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 10:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 10:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Marcos, 10:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y partiéndose de allí, vino a los términos de Judea y tras el Jordán: y volvió el pueblo a juntarse a Él; y de nuevo les enseñaba como solía.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Leon Ballesteros

Este versículo Marcos, 10:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Angel Marquez Montes

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 10:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jorge Marin Reyes

El versículo Marcos, 10:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.