Marcos, 10:14 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:14 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 10:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 10:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Marcos, 10:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Marcos, 10:14 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y viéndolo Jesús, se enojó, y les dijo: Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el reino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Mas Beltran

En Marcos, 10:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Matilde Rico Camacho

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 10:14 de memoria para siempre.

Mohamed Valencia Abad

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 10:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marcos Robles Ballesteros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 10:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rodrigo Cuenca Perez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 10:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.