Marcos, 10:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Marcos, 10:15 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 10:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 10:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 10:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 10:15 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

De cierto os digo, que el que no recibiere el reino de Dios como un niño, no entrará en Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Simon Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 10:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Miguel Manzano Domingo

Este versículo Marcos, 10:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Mercedes Soto Cordero

Leer el versículo Marcos, 10:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Guillermo Rico Montero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 10:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.