Marcos, 10:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 10:16 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 10:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 10:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Marcos, 10:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Marcos, 10:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Pacheco Cuesta

El versículo Marcos, 10:16 es la palabra de Dios. Amén.

Ruben Marco Bautista

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 10:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Victoria Robles Heredia

Leer el versículo Marcos, 10:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Fernando Santana Santos

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 10:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.