Marcos, 10:17 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 10:17 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Marcos, 10:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 10:17 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 10:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Marcos, 10:17 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y saliendo Él para ir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de Él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para poseer la vida eterna?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Redondo Mena

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 10:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jesus Maria Carmona Roldan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 10:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rocio Miranda Domingo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 10:17. Amén.

Jose Blanco Cordero

Este versículo Marcos, 10:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.