Marcos, 10:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Marcos, 10:18 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 10:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 10:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 10:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 10:18 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Jesús le dijo: ¿Por qué me dices bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Galvez Crespo

En Marcos, 10:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Javier Exposito Diaz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 10:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Andrea Gonzalez Pons

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 10:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julian Contreras Blanco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 10:18.