Marcos, 10:19 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:19 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 10:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 10:19 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 10:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Marcos, 10:19 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los mandamientos sabes: No adulteres: No mates: No hurtes: No digas falso testimonio: No defraudes: Honra a tu padre y a tu madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Ramos Vera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 10:19 es de mis favoritas.

Ismael Santamaria Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 10:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Noelia Velasco Valero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 10:19.

Juan Francisco Bueno Nuñez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 10:19 estaría entre mis favoritos.

Maria Luisa Serrano Bueno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 10:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.