Marcos, 10:2 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Marcos, 10:2 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 10:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 10:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 10:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Marcos, 10:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y llegándose los Fariseos, le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Mateo Quesada

Leer el versículo Marcos, 10:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lorena Gracia Pulido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 10:2.

Laura Jimenez Gimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 10:2.

Ana Herrero Domingo

Este versículo Marcos, 10:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.