Marcos, 10:21 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:21 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Marcos, 10:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 10:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 10:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Marcos, 10:21 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces Jesús mirándole, amole, y díjole: Una cosa te falta: ve, vende todo lo que tienes, y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Guzman Gil

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 10:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ismael Cuenca Ramon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 10:21 estaría entre mis favoritos.

Julia Marquez Marcos

Leer el versículo Marcos, 10:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Yolanda Cuevas Lucas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 10:21.