Marcos, 10:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 10:24 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Marcos, 10:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 10:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Marcos, 10:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Marcos, 10:24 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los discípulos se espantaron de sus palabras; mas Jesús respondiendo, les volvió a decir: ¡Hijos, cuán difícil es entrar en el reino de Dios, los que confían en las riquezas!

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Jimenez Jimenez

Leer el versículo Marcos, 10:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alfonso Salvador Dominguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 10:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lucia Lorente Parra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 10:24.