Marcos, 10:25 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:25 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 10:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 10:25 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Marcos, 10:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 10:25 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que el rico entrar en el reino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Santiago Gallardo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 10:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Pedro Peña Aguilera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 10:25 estaría entre mis favoritos.

Alvaro Hernandez Silva

El versículo Marcos, 10:25 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Ramon Alarcon Sanz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 10:25 de memoria para siempre.