Marcos, 10:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Marcos, 10:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 10:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 10:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Marcos, 10:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Marcos, 10:28 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros hemos dejado todas las cosas, y te hemos seguido.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Leon Escobar

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 10:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Enrique Santiago Rojo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 10:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Bernardo Varela Cuevas

El versículo Marcos, 10:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Inmaculada Mateos Macias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 10:28 estaría entre mis favoritos.