Marcos, 10:29 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:29 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 10:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 10:29 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 10:29 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Marcos, 10:29 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y respondiendo Jesús, dijo: De cierto os digo, que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o heredades, por causa de mí y del evangelio,

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan De La Fuente De La Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 10:29 de memoria para siempre.

Concepcion Guerrero Andres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 10:29 es de mis favoritas.

Valentin Herrero Aparicio

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 10:29, tan solo di Amén y verás la luz.