Marcos, 10:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Marcos, 10:3 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Marcos, 10:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 10:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Marcos, 10:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Marcos, 10:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas Él respondiendo, les dijo: ¿Qué os mandó Moisés?

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Contreras Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 10:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alba Polo Pulido

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 10:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Manuel Lorenzo Villar

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 10:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Salvador Menendez Beltran

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 10:3.