Marcos, 10:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 10:32 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Marcos, 10:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 10:32 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 10:32 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 10:32 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y estaban en el camino subiendo a Jerusalem; y Jesús iba delante de ellos, y se espantaban, y le seguían con miedo: entonces volviendo a tomar a los doce aparte, les comenzó a decir las cosas que le habían de acontecer:

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Castaño Espinosa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 10:32 es de mis favoritas.

Pau Redondo Blanco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 10:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Mar Galindo Parra

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 10:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.