Marcos, 10:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Marcos, 10:33 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 10:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 10:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Marcos, 10:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 10:33 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

He aquí subimos a Jerusalem, y el Hijo del hombre será entregado a los príncipes de los sacerdotes, y a los escribas, y le condenarán a muerte, y le entregarán a los Gentiles:

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Blasco Sanchez

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 10:33, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Oliva Ramon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 10:33. Amén.