Marcos, 10:35 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:35 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 10:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 10:35 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 10:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Marcos, 10:35 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, se llegaron a Él, diciendo: Maestro, querríamos que nos hagas lo que pidiéremos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Rodrigo Torres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 10:35. Amén.

Jordi Fuentes Blasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 10:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juana Cuevas Flores

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 10:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Tomas Bermejo Cruz

En Marcos, 10:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.